Rappi

Marketing, Estrategia Growth, Diseño UI/UX,  SEO

Definición, ejecución y optimización de campañas de Growth con foco en la adquisión de nuevos restaurantes para Rappi Global. Reduciendo un 87% el costo de adquirir nuevos prospectos.

Tecnologías

Desafíos
Rappi ha sido definida como la SuperApp Latinoamericana de pedidos y una de las empresas con un mayor crecimiento en la región.El requisito era lograr bajar el costo de adquisición de nuevos restaurantes que se inscribieran en la plataforma basado en 3 focos:


• Implementación y manejo de presupuesto de campañas correspondientes en las plataformas de Google y Facebook Ads.
• Gestión e implementación de gráficas para las distintas campañas con aplicación en español e inglés.
• Reporting semanal y mensual para la toma de decisiones.

Manejo de Campañas SOB
para 9 países de Latam

Reducción en un
87% el costo por lead

Ejecución durante 14 meses
hasta la fecha

Implementación

  • Análisis de datos, oportunidades mercado, reglas de negocio, contexto.
  • Ejecutar acciones definidas en las distintas plataformas, países, ubicaciones.
  • Ejecución de gráficas para distintas campañas con implementacion en español y portugués.
  • Balancear distribución de presupuesto por plataforma de acuerdo a CPL + CPC + Leads finales.
  • Reporting.