P&G

Marketing, Estrategia Growth, videos de TikTok

Testeo de productos y conceptos a través de la creación de contenido y ejecución de campañas en TikTok y Google. Obteniendo métricas de comparación y además información de las audiencias objetivo. Se logró reducir un 93% el costo por resultado.

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Tecnologías

Desafíos
P&G es uno es una de las compañías productoras de bienes de consumo con mayor crecimiento en el mundo.El desafío era obtener datos que reflejen un auténtico interés en productos o conceptos usando diferentes audiencias y beneficios. Teniendo en cuenta 3 pasos:

• Estrategia de contenido orgánico centrado en Contenido Generado por el Usuario (UGC).
• Implementación y optimización de campañas en TikTok, Google Ads y Facebook Ads.
• Reporting Semanal con recomendaciones para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos al mercado.

Métricas que facilitan la elección entre productos y conceptos

Reducción en un 93% el costo
por resultado

Ejecución durante 5 meses
hasta la fecha

Implementación

  • Contexto, objetivos del negocio, análisis de audiencias, testeo.
  • Ejecutar acciones definidas en la plataforma, los intereses, y las audiencias.
  • Producción audiovisual para distintas campañas con implementación en inglés.
  • Balancear el presupuesto de acuerdo al CPA y CVR.
  • Reporting.
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